¡Barcelona ya tiene nuevo entrenador! ¡Barcelona ya tiene nuevo entrenador!

¡Barcelona ya tiene nuevo entrenador!

Era solamente cuestión de días, ambos títulos, saber cuando Ronald Koeman iba a dejar de ser el entrenador del FC Barcelona y cuándo se iba a comunicar que este histórico llega para reemplazarlo.

La destitución nada sorpresiva pero si tajante de Ronald Koeman en la última noche en España, tras caer frente al Rayo Vallecano en LaLiga abre la búsqueda de su sustituto en el FC Barcelona, para lo que parece subir enteros el nombre de la leyenda Xavi Hernández.

"Xavi por Koeman", tituló este jueves en Primera el diario catalán Mundo Deportivo, que considera que el fichaje del actual entrenador del Al Sadd catarí está casi hecho.

También su competidor Sport, tras hablar de un Koeman "fulminado", apunta a que Xavi Hernández se perfila como el nuevo responsable del banquillo azulgrana.

Desde otras fuentes, aseguran que ya están encaminadas las pláticas con Xavi y solamente restan algunos detalles de tiempos para poder oficializarlo, el tema principal es que el ex cerebro del mejor Barcelona de la historia cierre su vínculo con su club actual, algo complejo pero quya estaba estipulado.

Mientras tanto, el FC Barcelona informa que Sergi Barjuan, actual entrenador del Barça B, se hará cargo de forma interina de la dirección técnica de la primera plantilla. Esa etapa de Barjuan se producirá hasta que el club cierre la contratación del nuevo entrenador.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, presentará a Sergi Barjuan a la plantilla del primer equipo esta tarde antes del entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias