Bate de béisbol en mano: Brutal robo a Gabriel, figura del Arsenal

Bate de béisbol en mano: Brutal robo a Gabriel, figura del Arsenal

Ladrones quisieron robarle el auto y lo golpearon con un bate de béisbol. Un terrible momento vivió el jugador y se difundieron las imágenes.

En Inglaterra salió a la luz un video del brutal asalto que sufrió en agosto de este año Gabriel Magalhaes, jugador del Arsenal de la Premier League. Dos ladrones con un bate de béisbol aparecieron en su cochera e intentaron robarle su auto.

El hecho volvió a los medios ya que las imágenes que salieron a la luz de una de las cámaras de seguridad de la casa. Se puede ver cómo Gabriel no se resistió en un primer momento y cedió las llaves de su Mercedes-Benz..

El defensor brasileño de 23 años se defendió, ya que lo golpearon con el bate de béisbol y su agresor terminó escapando. Todo se dio cuando él y un amigo volvían de una salida nocturna en Londres.

El ladrón pudo ser identificado gracias a que dejó su gorra, y eso fue determinante para la prueba de ADN posterior que sirvió para su identificación por parte de la Policía. Su nombre es Abderaham Muse y el mes pasado ya fue condenado a cinco años de prisión. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias