Berizzo jamás fue aceptado en Paraguay y fue cesado de su cargo

Berizzo jamás fue aceptado en Paraguay y fue cesado de su cargo

Eduardo berizzo, ex defensor de Atlas en los años noventa, fue destituido de su cargo luego de varios golpes consecutivos. Siempre fue criticado por la prensa y por ídolos como José Luis Chilavert.

La goleada del jueves en las eliminatorias sudamericanas al Mundial selló el destino de Eduardo Berizzo, quien dejó de ser el técnico de la selección de Paraguay, apenas unas horas después del tropiezo en Bolivia.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Paraguaya de Futbol informó “que se dan por terminadas las funciones” del estratega argentino, a quien deseó “el mejor de los éxitos”. En el escueto mensaje, la APF mencionó que, en los próximos días dará a conocer a los integrantes del nuevo cuerpo técnico.

Atlas disfruta hoy de otro entrenador argentino como Diego Cocca, otro los jugadores con una marca de sangre con la vida de los Zorros, y el paso de Eduardo Berizzo por el Atlas es algo que los hinchas jamás olvidarán. Es de aquellos jugadores que generan un sentido de pertenencia que muy pocos logran hacerlo y que también hacen sentir orgullosos a los aficionados, por más que haya estado triunfando como director técnico a miles de kilómetros de distancia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias