Berlusconi explotó contra el Milan por Zlatan y el Festival de San Remo

Berlusconi explotó contra el Milan por Zlatan y el Festival de San Remo

El sueco participará como jurado del Festival de San Remo, del 2 al 6 de marzo. Durante ese tiempo, dispondrá de un preparador físico personal que personalizará sus entrenamientos

Por:  Diario OLÉ

Junto al Inter y la Juventus, el AC Milan es uno de los grandes animadores de la temporada 2020/21 de la Serie A. Hasta hace dos fechas, el conjunto Rossonero era líder del campeonato, pero tras dos caídas consecutivas -la última ante el Inter-, le cedió la punta a su clásico rival.

Pese a este panorama y a que faltan 14 fechas para el final del torneo, el Milan tomó una decisión que generó polémica en Italia. El club autorizó a Zlatan Ibrahimovic, su máxima figura, a ausentarse en las prácticas durante una semana para participar del tradicional Festival de San Remo.

Si bien el club ideó un plan de entrenamientos para que el sueco siga trabajando mientras cumple con su función como jurado del importante evento que elige al mejor cantante italiano, le dio la autorización cuando el Milan estaba pasando por su mejor momento en el campeonato.

Berlusconi lideró al Milan en una de las épocas más gloriosas del fútbol

Tras ello, no faltaron las críticas ante esta decisión. Una de ellas llegó de parte de uno de los personajes más fuertes del mundo Milan: Silvio Berlusconi. El expropietario del club fue tajante con su postura cuando le consultaron sobre el tema.

"No puedo entrar en esta dinámica de las decisiones internas del equipo. Evidentemente Ibra necesitaba descansar, porque sin esa posibilidad yo no podría entender cómo Milan podría haber aceptado tal solicitud", expresó claramente disgustado por la decisión, en diálogo con Milannews.

Zlatan participará como jurado del Festival de San Remo, del 2 al 6 de marzo. Durante ese tiempo, Ibra dispondrá de un preparador físico personal que personalizará sus entrenamientos. El club tomó esta decisión para evitar un movimiento diario de 300 kilómetros. Este compromiso no le impedirá participar de los partidos ante Udinese (el 3 de marzo) y Hellas Verona (el 7 del marzo).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias