Boca Jr presiona a Edinson Cavani y le da un ultimátum para que deje Manchester United

Boca Jr presiona a Edinson Cavani y le da un ultimátum para que deje Manchester United

Edinson Cavani es presionado por Boca Juniors con este ultimátum para que abandone Manchester United y se sume al club de Argentina. ¿Se dará?

Por:  Redacción Strikers - Julian Regueyro

Edinson Cavani tiene un vínculo contractual próximo a vencerse en junio próximo con Manchester United, y si bien el elenco de Old Trafford inició negociaciones para intentar extenderlo por una temporada más, El Matador no les ha dado respuesta aún.

Edinson Cavani

Una de las causas es que Cavani no está seguro de seguir en Inglaterra, tras la sanción por el "gracias negrito" de la Premier League que además nunca fue ayudado por el Manchester, sumado a que quiere estar más cerca de su familia teniendo en cuenta que su esposa está embarazada y le gustaría tenerlo en Uruguay.

Es por ello que Edinson ha negociado durante meses de manera telefónica directa con Juan Román Riquelme para cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro de Boca Juniors, y además estar cerca de su familia en Uruguay.

Pero lo cierto es que parece que a Boca se le colmó la paciencia y presiona al delantero de la Selección Uruguaya para que tome una decisión, ya que se reunirán en las próximas horas de manera telefónica y le pedirán una decisión definitiva, ya que sino deberán salir a buscar a otro centrodelantero en junio.

Edinson Cavani

¿Qué hará Cavani? Será cuestión de esperar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias