Boca Juniors ya sabe qué hacer si Edinson Cavani no quiera jugar en el Xeneize

Boca Juniors ya sabe qué hacer si Edinson Cavani no quiera jugar en el Xeneize

Tanto el equipo de Boca Juniors como su fanaticada se vieron emocionados cuando se conoció que Edinson Cavani pudiera continuar en el equipo, algo que parecía ser un sueño hecho realidad, incluso el mismo padre del uruguayo había confirmado que el jugador continuaría con el Boca, pero al parecer con el paso del tiempo las cosas han cambiado de ritmo.

Edinson Cavani

Muchos de sus partidarios se preguntan ¿Qué paso? Y es que existe la posibilidad de que Edinson Cavani renueve su contrato con el Manchester United, algo que nadie se esperaba.

Por supuesto que ante estos rumores entra la preocupación al empresario del club de Boca Juniors Jorge Amor Ameal y al Presidente del club Juan Román Riquelme, ya que hasta los momentos el futbolista no se ha decidido que rumbo tomar.

Es por ello, que los dirigentes de Boca y el Consejo de  fútbol buscaran en los próximos días comunicarse con el mismísimo Edinson Cavani  o con su representante para que obtener una respuesta concreta sobre si continuará o no en el Xeneize  a partir de junio.

Edinson Cavani

Si Edinson Cavani da una respuesta afirmativa, comenzarán las negociaciones para que se vista con la camiseta azul y oro a partir de junio de este año. Pero en caso contrario, el Boca tendrá que ingeniársela para salir en busca de otro atacante estrella, un lugar que es esencial de cara al mercado de pases.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias