Boca esperanzado ante la respuesta de Edinson Cavani a Manchester United

Boca esperanzado ante la respuesta de Edinson Cavani a Manchester United

Edinson Cavani dio la primera respuesta negativa a los dirigentes del Manchester United, por lo que tendría su cada vez su acercamiento a Boca Juniors.

Edinson Cavanirompió el silencio y aclaró nuevamente a Manchester United su futuro y este fin de semana, tras la victoria por 3 a 1 ante Burnley y clasificar a las semifinales de la Europa League, el uruguayo dio su primera respuesta a los directivos del club inglés.

Edinson Cavani

Tras marcar y ser el protagonista del partido de este fin de semana, Edinson Cavani se esmeró una vez más y selló otra victoria del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer, el atrillero habría dado un nuevo paso para resolver lo antes posible su futuro como deportista profesional.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el delantero analizaba la posibilidad de continuar otro año en Inglaterra, les manifestó a los dirigentes del Manchester United que pretende regresar a Sudamérica.

El charrúa expresó contundentemente, que anhela estar cerca de los suyos, que comprende el esfuerzo hecho por el United, pero que hoy necesita acercarse nuevamente a Uruguay.

Ante esta situación, nuevamente, aumentan las esperanzas para Boca Juniors, que mantiene intactas las ilusiones de incorporar a Edinson Cavani en la lista en junio.

Edinson Cavani

Cabe destacar, que Edinson Cavani  ha sido pieza clave para el equipo al clasificar a la anteúltima ronda de la UE: además hizo un gol en la victoria por 2-0 ante Granada y llegó a los 50 festejos en competiciones de clubes de UEFA.

Y como si esto no fuera mucho, este domingo llegó a diez conquistas en la Premier League sumando en el 3 a 1 ante Burnley.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias