Boca quiere quedarse con Edwin Cardona pero deberá luchar para retenerlo

Boca quiere quedarse con Edwin Cardona pero deberá luchar para retenerlo

Edwin Cardona debe decidir su futuro y Boca Juniors está comprometido en seguir contando con él.

Por:  Redacción Strikers - Agustina Vigna

Aunque los últimos días fueron muy difíciles para Edwin Cardona, el futbolista es uno de los más queridos en el plantel actual de Boca Juniors. El entrenador, Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta para todos sus esquemas y esto lo hace uno de los titulares indiscutidos. Pero esto podría cambiar en la próxima temporada.

Edwin Cardona

Su vínculo con el club finaliza en diciembre de este año y a dos meses de ese momento, ya piensa en donde seguirá su carrera deportiva. Desde la dirigencia del Xeneize quieren seguir contando con él a pesar de la lesión muscular que lo dejó afuera estas últimas semanas. Su contrato fue un préstamo por 18 meses que se firmó en junio del 2020.

Cerca de llegar a su fin, el Xeneize quiere extenderle el contrato por dos años más y contar con el colombiano hasta diciembre del 2023. La negociación podría empezar antes de tiempo para impedir que el ex jugador de Xolos de Tijuana reciba ofertas de otros clubes que lo tienten a dejar Argentina.

La intención de Juan Román Riquelme, dirigente de la institución que está negociando su contrato, es lograr una rebaja en el precio final del jugador para adquirirlo en su totalidad y así poder contar con él de forma absoluta. Sin embargo deberán esperar la respuesta de su anterior club para definir su futuro.

“La idea del xeneize es comprarlo en junio, para así obtener una rebaja en el precio a cambio de un pago anticipado. De lo contrario tendrá que abonar alrededor de 5 millones de dólares en diciembre." declararon desde la dirigencia Xeneize.

Edwin Cardona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias