Boca tiene menos posibilidades de quedarse sin Edinson Cavani luego de ser aconsejado

Boca tiene menos posibilidades de quedarse sin Edinson Cavani luego de ser aconsejado

Para nadie es un secreto que el equipo Boca Juniors  es difícil encontrar hoy en día grandes futuros, debido a que la producción futbolística ha estado pasando por mala racha y los resultados por sí solo lo demuestran.

Hasta el punto que lucha la última ubicación entre los cuatro clubes que hasta los momentos están buscando fichar a la próxima solicitud de la Copa de la Liga Profesional.

Edinson Cavani

Ante este deprimente contexto, los directivos del Boca Juniorses especial Juan Román Riquelme en compañía piensan en un mercado de pases conformado por grandes planteles con el objetivo de conseguir un buen equipo profesional que sea capaz de debatirse la Copa Libertadores. Ante esta decisión, el nombre que más se escucha dentro del Consejo de Fútbol es el de Edinson Cavani.

Con los idas y vueltas relacionadas a la negociación que se realizan diariamente en los planteles, los clubes presentan sus desniveles, y este lunes no podría pasar por alto uno de ellos.

Además de las dificultades económicas que presenta el Boca ahora el Xeneize suma otro problema y es que el maestro Óscar Washington Tabárez se comunicó con el uruguayo Edinson Cavani  delantero del Manchester United y le aconsejó que siguiera en Europa hasta que llegue el mundial, vislumbrando que se reforzaría más en el Viejo Continente que en América.

Y para estimular más a Edinson,  el equipo inglés sedujo al futbolista con extenderle un año más de contrato con una fuerte cantidad de dinero, propuesta tentadora que podría alejar al goleador más del Boca.

Edinson Cavani

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias