Boca y River nerviosos ante sanciones contra Fabra y Carrascal por la Conmebol

Boca y River nerviosos ante sanciones contra Fabra y Carrascal por la Conmebol

Ante la incertidumbre de la selección de la fase de grupos de la Copa Libertadores que sería posiblemente el 9 de abril, la Confederación Sudamericana de Fútbol mejor conocida como Conmebol dio a conocer en detalles las sanciones deportivas contra Jorge Carrascal y Frank Fabra  jugadores de equipos importantes de Boca Juniors y River Plate.

Aparte de no participar en tan importante evento como lo es la Copa Libertadores por los equipos Santos y Palmeiras en semifinales, el Boca y River tienen otra cosa que los identifica y es que dos de los colombianos le dieron tarjeta roja y dejaron a ambos equipos con solo diez jugadores.

Boca Juniors y River Plate

Las fallas que ponen en riesgo a los equipos son para Frank Fabra quien juega en la posición lateral izquierdo en Boca Juniorsy el centrocampista de River Plate Jorge Carrascal. Quienes este jueves conocieron sus sanciones por las continuas fallas que sucedieron durante los partidos.

En información ofrecida por la Conmebol  confirmó que Frank no jugará los tres primeros partidos de la fase de grupos mientras que Carrascal fue suspendido con dos partidos sin poder jugar.

Cabe recordar, que Fabra fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo ante la revancha contra Peixe en Brasil, luego de haberle pisado en el abdomen a Marinho. Mientras que Carrascal le fue dado tarjeta roja en el partido de ida ante el Verdao.

Boca Juniors y River Plate

Acotemos que en la vuelta Carrascal  no estuvo presente por lo que al mediocampista solo le queda una fecha por cumplir, la cual será en la primera fecha de fase que iniciará en abril.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias