Bombazo: Cristian Pavón fue titular y sorprendió a todos con su rendimiento en la cancha

Bombazo: Cristian Pavón fue titular y sorprendió a todos con su rendimiento en la cancha

Cristian Pavón lució orgullosamente el número 31 en su primer paso por el equipo, jugando su primer partido como titular luego de su estadía por los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

Con su llegada a la cancha sorprendió a todos los presentes y seguidores, a pesar de tener mucho tiempo que no pisaba la simbólica bombonera, Cristian Pavón tuvo un rendimiento espectacular causando esperanzas en todo el elenco de Boca Juniors, siendo uno de los jugadores más sobresalientes del equipo que dirige Miguel Russo.

Cristian Pavón

Con su regreso al plantel se presentaron varios fallos, como el fuego cruzado con la directiva y una intervención de tobillos que parece haberse quedado en el olvido. Mientras que, el cuerpo técnico lo ve en perfectas condiciones futbolísticas luego de venir entrenando con el grupo en el último tiempo, razón por la que se le dio oportunidad de tener roce frente a Huracán el pasado fin de semana, que presentó su  reestreno en el club.

Actitud  que motivó a Miguel Russo a confiar en sus condiciones eligiéndolo para ser titular. De esta manera, casi dos años después, Cristian Pavón volvió a estar desde el inicio con el escudo Xeneize bordado en el pecho.

Cristian Pavón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias