Bombazo: La tentadora oferta que hizo un gigante de Europa a Sergio Agüero

Bombazo: La tentadora oferta que hizo un gigante de Europa a Sergio Agüero

Sergio Agüero ha decidido que una vez terminada la temporada, dejará los Cityzens  después de un ciclo exitoso que supo durar una década.

Teniendo presente que la despedida del argentino Sergio Agüeroquien milita para el Manchester City ya se aproxima, diferentes conjuntos del Viejo Continente ya empezaron a estudiar el posible ingreso del artillero en el próximo mercado de pases.

Sergio Agüero

A pesar que Sergio Agüero aún tiene un contrato con los Cityzens, su historia con el grande de la Premier League terminará dentro dos meses de forma definitiva. Mientras esto sucede, el jugador argentino continúa disfrutando de sus últimos meses en el club de sus amores, pero ante esta situación, varios conjuntos de Europa tienen puesta su mirada sobre los servicios del futbolista.

Sin embargo, todo indica que al cuadro del Barcelona, le salió un competidor más importante y fuerte: La Juventus. Al parecer, la Vecchia Signora  habría tentado a Sergio Agüero con una tentadora oferta, que podría cambiar positivamente su destino.

Según informaron diferentes medios del Viejo Continente, reseñaron que la propuesta del elenco de la Serie A sería aproximadamente de 20 millones por dos años de contrato para tener los servicios de Sergio Agüero, que queda libre luego de permanecer más de diez años en el Manchester City.

Sergio Agüero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias