Bombazo: Sergio Romero hacía un nuevo sueño con Boca Juniors

Bombazo: Sergio Romero hacía un nuevo sueño con Boca Juniors

Sergio Romero se encuentra a pocos meses de culminar su campaña en Manchester United y hasta los momentos no se habla de renovación.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Sergio Romeroguardameta de Manchester estará en búsqueda de cumplir su sueño siendo una de sus oportunidades el Boca Juniors, equipo que en Europa alegan que ya tiene se han establecido ciertos acuerdos con el jugador.

Sergio Romero

Aunque a Sergio Romero no le faltan equipos interesados por su talento, la situación económica del guardameta no es la mejor y todo se debe como producto del coronavirus, sin embargo, el jugador es un excelente figura dentro del fútbol por lo que no dejarán de perseguirlo grandes equipos, solo queda esperar para hablar con él sobre su contrato. Otros grandes planteles que están siguiendo al arquero son Inter Miami y Brighton.

El periodista Nicolo Schira en Europa ofreció información afirmando que Sergio Romero  acordó una contratación por dos años con Boca Juniors para ingresar al plantel una vez que termine la relación laboral con Manchester United.

Lo cierto es que es Boca Juniors ya llegaron a un acuerdo con Sergio Romero, pero su llegada está relacionada a la supuesta salida de Esteban Andrada. Por su parte el delegado de Esteban Andrada, desea que el futbolista fiche para el equipo de fútbol europeo mientras que en el Boca esperan que pueda llegar a una significante oferta para él, pero si no satisface las presunciones del plantel tampoco lo dejarán ir a cualquier costo.

Ante esta situación, Boca aspira al menos 8 millones de euros por Esteban Andrada en caso que se diría el negocio cerrarían la opción de tomar  Sergio Romero, quien salió del fútbol europeo en 2007 tras surgir de Racing.

Sergio Romero

Después vistió las camisas de Sampdoria y Mónaco antes de ser parte de la nómina en Manchester United en julio 2015, para ser suplente de David De Gea.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias