Borré y Borja observaron esa imagen y rompieron en llanto

Borré y Borja observaron esa imagen y rompieron en llanto

Volver a jugar en casa fue una emoción muy fuerte para los jugadores de la Selección Colombia. Especialmente, para Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré, la dupla de delanteros que dispuso Reinaldo Rueda.

En la previa del partido entre la Selección Colombia y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, se vivió un momento demasiado conmovedor. Los delanteros Miguel Ángel Borja y Rafael Santos Borré rompieron en llanto cantando el himno nacional.

La transmisión televisiva mostró en primer plano el rostro de los goleadores, que emocionó tanto a los espectadores que se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales. Los aficionados destacaron que jugadores de la Selección se emocionaran de esa manera en los actos protocolarios.

Borja tiene conexión intensa con Barranquilla por sus años como jugador del Junior, mientras que Borré nació en la Arenosa. Los atacantes no tuvieron miedo en dejar salir su sentimiento y llenarse de motivación para buscar el gol.

Borja y Borré se emocionaron al ver a miles de hinchas en las tribunas del Metropolitano entonando el himno nacional. Curiosamente, fueron los escogidos por Reinaldo Rueda para conformar el frente de ataque en este partido crucial contra Chile. En el banco de suplentes está esperando Radamel Falcao García por unos minutos en el segundo tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias