Brasil tiene un nuevo Neymar: Kayky Chagas el joven futbolista que quiere Pep Guardiola

Brasil tiene un nuevo Neymar: Kayky Chagas el joven futbolista que quiere Pep Guardiola

Kayky da Silva Chagas es un joven futbolista profesional brasileño que juega como delantero para el equipo Fluminense y que según versiones reseñadas por The Sun, el Manchester City estaría dispuesto a abonar 25 millones de euros con tal de tener a esta joven promesa del fútbol.

Se ha dicho que el fútbol sudamericano, precisamente el brasileño es la escuela principal para formar jóvenes promesas de Brasil para que sean vistos con buenos ojos por grandes clubes europeos. Este es el caso del jugador del Fluminense, Kayky Chagas una joven promesa que deja a muchos sorprendidos por su veloz potencial, es por ello que el club que dirige el DT español Pep Guardiola tiene en la mira para ingresarlo a su equipo.

Kayky Chagas

El medio deportivo The Sun, reseño en su historia que el conjunto inglés tiene ambiciones de tener los servicios de esta talentosa y joven promesa como lo es Kayky Chagas, quien en el mes de junio cumplirá 18 años de edad y el Manchester City estaría dispuesto a pagar una cifra aproximada de 25 millones de euros para sumarlo a sus filas.

“Kayky es un jugador que destaca mucho por su calidad técnica, sobre todo el uno contra uno, y también por su calidad de cara a la portería”. Afirmó en declaraciones a Goal Brasil Guilherme Torres, entrenador que dirigió a Kayky Chagas en inferiores.

En ese contexto, Guilherme Torres realzó el desenvolvimiento y espíritu feroz que tiene en el campo el jugador Kayky Chagas quien ha sabido dejar en alto al equipo en las mejores ligas del mundo “Tiene una mentalidad ganadora y competitiva, que es importante para un jugador de alto nivel. Su resistencia ha crecido a medida que ha madurado y está aprendiendo a lidiar con la adversidad”.

Kayky Chagas ha sabido ganarse el título como uno de los jugadores prometedores del fútbol mundial, así como sus jugadas satisfactorias del Flu y del fútbol brasileño han logrado que se comparen su audacia con el jugador del París Saint GermaínNeymar Santos, no solo por el puesto que ocupa en el rectángulo de juego sino por el extraordinario talento y carácter que posee el joven, al momento de enfrentarse al arquero.

Neymar

Durante el 2020, Kayky Chagas logró una marcada de 12 goles en 15 partidos en las divisiones juveniles del Fluminense  por lo que ha sido considerado una pieza clave en las convocatorias de las selecciones de Brasil y desde el primer momento de la Premier League, el Manchester City puso sus ojos en Kayky Chagas y sus deseos de convencerlo cada vez es más fuerte.

Pero ¿Quién es Kayky Chagas que tiene a todo el equipo de Manchester City revuelto? Este personaje es una estrella juvenil que desde temprana edad ha enfocado sus sueños en verse en grandes equipos de fútbol, sin embargo, Kayky Chagas también participo en una de las escuelas más famosas de Brasil, conocida como Samba Mangueira siendo visto por los expertos del flu y finalmente decidieron admitirlo al equipo juvenil del conjunto carioca.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias