Bruno Henrique superó a Romário y va por Zico

Bruno Henrique superó a Romário y va por Zico

El delantero de 30 años es una máquina de convertir goles en la Copa Libertadores, superó a un crack como Romario y esta tarde tratará de superar Zico.

Bruno Henrique sigue rompiendo récords en Flamengo y el conjunto de Brasil sueña a lo grande. Flamengo ha mostrado un gran crecimiento en los últimos años tanto a nivel nacional como internacional y cuenta con una delantera formidable. Gabriel Barbosa es otra de las estrellas del plantel que es el segundo máximo goleador de la historia del Mengao.


 

Bruno Henrique llegó a Flamengo en enero de 2019 luego de haber defendido los colores de Santos por dos años. Uno de sus primeros clubes fue el Goiás, luego pasó a disputar la Bundesliga con el Wolfsburgo y en enero de 2017 regresó a su país para defender los colores del Santos.

Con el Flamengo consiguió más de una estrella y viene escribiendo una de las páginas más importantes de la historia del club. En tres oportunidades, los de Río de Janeiro ganaron el Campeonato Carioca, dos veces campeones de la Serie A y dos Supercopas de Brasil. La gran conquista fue en 2019 tras ganar la Copa Libertadores tras 38 años de desearla y luego en 2020 se consagraron campeones de la Recopa Sudamericana.

El delantero sueña con seguir avanzando en la tabla de goleadores del club y se supera día a día. Ya dejó atrás a Romário, y Bruno Henrique ya tiene un siguiente objetivo, destronar a Zico como goleador de Flamengo en Copa Libertadores y a su compañero Gabigol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias