¡Brutal! El intercambio que trae a James Rodríguez de vuelta a España

¡Brutal! El intercambio que trae a James Rodríguez de vuelta a España

Ya no es tan feliz en el Everton.

James Rodríguez dice sentirse muy cómodo, a gusto y feliz con su nueva vida en la Premier League. Esa es la sensación que transmite públicamente, y lo cierto es que así era durante los primeros meses, donde las cosas le estaban saliendo a pedir de boca.

James Rodríguez

Nada más llegar, se asentó en el once inicial del Everton, aprovechando que tiene la total confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti, que le conoce perfectamente. Y ofreció un nivel sensacional.

Fue elegido varias veces como el MVP del encuentro, y muchos ya le colocaban como una de las mejores operaciones del verano, y de la última década. No comprendían como Florentino Pérez le había dejado irse gratis, y en Goodison Park se frotaban las manos con el cafetero.

Pero pronto comenzó a bajar sus prestaciones, y comenzaron a llegar los problemas musculares, que han sido su gran quebradero de cabeza en sus últimas temporadas.

De modo que la prensa británica se ha cebado con él, y no hay día en el que no le critique. Por suerte, los ‘toffees’ siguen cosechando buenos resultados, y están vivos en la pelea por clasificarse a competiciones europeas. Y otro motivo que le ha hecho ser atacado con dureza y crueldad ha sido que, como tantos otros futbolistas profesionales, se haya pasado a ‘streamer’, y retransmita para sus fans varias partidas en directo.

James Rodríguez

James no niega que se siente algo solo, y que también añora el clima y la cultura española. Por eso, no cierra las puertas a un regreso a La Liga Santander, donde ya jugó en las filas del Real Madrid durante muchos años. Y el Sevilla piensa muy seriamente en la opción de hacerse con sus servicios, pues es del agrado de Julen Lopetegui, y también, de Monchi. A cambio, podrían ofrecer los servicios de Alejandro ‘el Papu’ Gómez, que no ha cuajado.

Fue fichado hace solo unos meses del Atalanta de Bérgamo, pero ha decepcionado bastante, y ya pretenden deshacerse de él. ¿Aceptarían el trato desde el Everton, o pedirían algo más a cambio?

Lo que es seguro es que por intentarlo nunca se pierde nada.

Información tomada de Don Balón

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias