Buen comienzo para Sebastián Villa en la Copa Libertadores

Buen comienzo para Sebastián Villa en la Copa Libertadores

Sebastián Villa, es uno de los volantes colombianos que milita para el Boca Juniors, y es el único que marcó el gol del cotejo en el triunfo del elenco Xeneize contra The Strongest.

El jugador colombiano fue el protagonista absoluto en la victoria de Boca Juniorssobre The Strongest anotando en la Paz, posesionándose el equipo como ganador calificando en el cuadro de la Libertadores.

Sebastián Villa

A los pocos minutos de haberse iniciado la jugada, Sebastián Villa selló el último punto del encuentro, con el que el club pudo superar a The Strongest en la altura de la Paz, Bolivia.

Sin duda, es una histórica victoria para que el equipo empiece a soñar con la clasificación, ante la triunfante victoria que impuso el Boca en la Paz, luego de 51 años y con una lista con muchos juveniles.

Con este impresionante gol de Sebastián Villa, el colombiano se gana el mérito del mejor jugador del partido. Siendo un buen comienzo de Boca Juniors en el Grupo C de la Libertadores.

Sebastián Villa es uno de los futbolistas que más admira Miguel Ángel Russo,  y es uno de las estrellas principales en el elenco de Boca. Con los años y por su potencial rendimiento en el conjunto, el volante colombiano se ha sabido ganar tanto la confianza para optar la titularidad y el respeto de sus compañeros.

Sebastián Villa

Su gol, que llegó en el minuto siete del primer tiempo, fue suficiente para que el Xeneize triunfará en la Libertadores. Con este logro Boca Juniors,  espera conseguir el título más deseado del continente después de varios años sin hacerlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias