Buenas noticias: James Rodríguez podrá jugar ante el Crystal Palace tras su recuperación

Buenas noticias: James Rodríguez podrá jugar ante el Crystal Palace tras su recuperación

James Rodríguez trajo emocionó al equipo que dirige Carlo Ancelotti tras haberse recuperado satisfactoriamente y ahora podría jugar para el partido frente al Crystal Palace.

Cabe recordar que el inicio de año no fue muy bueno para el colombiano James Rodríguezni tampoco para el equipo para el cual él juega, con las continuas lesiones que sufrió el futbolistas, los hinchas culparon al jugador de que el club no entrara entre los mejores de la Premier League, pero esta mala racha podría terminar en las próximas temporadas.

James Rodríguez

Desde que James Rodríguezpadeció de ese fuerte cabezazo en el partido ante Liverpool  por la fecha Nº 25 de la Premier, el colombiano se enfocó solamente en esforzarse por formarse muy bien para el equipo. Luego de permanecer un mes fuera del campo de juego, volvió fortalecido a la cancha.

Luego de dos semanas de descanso, el club nuevamente comenzó a entrenar para lo que serán las últimas fechas de la máxima categoría de Inglaterra, fue en este momento cuando James Rodríguez demostró que está completamente recuperado, actitud que Carlo Ancelotti le alegró muchísimo y que podrá estar presente entre los convocados por el entrenador italiano ante el duelo con Crystal Palace el próximo 5 de abril.

El club de Liverpool  ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones con 46 puntos  a 26 distancias del máximo puntero, Manchester City. Puntaje que no favorece mucho al equipo, sin embargo los Toffees intentarán clasificarse a la próxima Champions League.

James Rodríguez

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias