Buenas noticias para Marcelo Gallardo: Dos titulares de su equipo renovarán con River Plate

Buenas noticias para Marcelo Gallardo: Dos titulares de su equipo renovarán con River Plate

Con el fin de evitar un caso parecido al de Rafael Santos Borré, River Plate estaría dispuesto a cerrar las renovaciones de dos contratos más.

Ante la previa al encuentro entre Fluminense y River Plate en Brasil, el cual terminó empatado 1-1, Marcelo Gallardo recibió una grata noticia que lo alejó de sus preocupaciones.

Marcelo Gallardo

Luego de una amena conversación que mantuvieron con el presidente del River Plate Rodolfo D’ Onofrio, a Marcelo Gallardo le informaron que dos grandes titulares indiscutidos de su elenco extenderán el vínculo con la Institución de Nuñez.

Los favorecidos por la directiva fueron los jugadores el defensor argentino Fabrizio Angileri y Paulo Diaz, dos importantes figuras que se volvieron indispensables en el equipo que dirige el entrenador riverplatense.

Así como a los demás futbolistas, tanto a Fabrizio Angileri como Paulo Diaz sus contratos se vencen dentro de pocos meses, los dirigentes optaron por extender por más tiempo su relación, ya que la dirigencia de River Plate no desea que sucedan más casos como el del jugador Rafael Borré, quien se marcharía del plantel sin dejar dinero al conjunto.

Ante estos nuevos ingresos al club, Marcelo Gallardo organizará la defensa del conjunto en relación a estos dos jugadores en el futuro, pensando en la salida imperiosa de Gonzalo Montiel mientras que a Jonatan Maidana no le quedan muchos años en su mejor nivel.

Marcelo Gallardo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias