Camila Galante sube la temperatura a los besos con Leo Paredes

Camila Galante sube la temperatura a los besos con Leo Paredes

La flamante empresaria revolucionó las redes sociales con una foto besando al jugador del Paris Saint Germain. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Una vez más Camila Galante revolucionó las redes sociales. La mujer del jugador argentino Leandro Paredes acumula miles de seguidores en Instagram y cada postal o video que comparte cosecha cientos de likes y comentarios en su mayoría de fanáticos del PSG donde milita actualmente el futbolista.

En este contexto la empresaria, la creadora de la firma de sus propios cosméticos y productos faciales, sorprendió a todos los usuarios con una foto en la que se la ve disfrutando de un beso con el jugador argentino. 

Foto: Instagram @ccamilagalantee

Camila Galante y Leo Paredes, jugador de la Selección Argentina, atraviesan un gran momento personal y profesional. Los padres de Victoria (8) y Giovanni (5), están devuelta en París debido a que el futbolista ya regresó a los entrenamientos y a la competencia europea.  

Lo cierto es que no es la primera ver que la mujer de Leo Paredes sorprende con fotos familiares o juntoa  su esposo en su cuenta de Instagram. Su feed está repleto de postales con sus hijos y el jugador del PSG porque es aficionada al hogar y la familia. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias