Camila Homs le muestra a Rodrigo De Paul lo que se perdió al cambiarla por otraCamila Homs le muestra a Rodrigo De Paul lo que se perdió al cambiarla por otra Camila Homs le muestra a Rodrigo De Paul lo que se perdió al cambiarla por otraCamila Homs le muestra a Rodrigo De Paul lo que se perdió al cambiarla por otra

Camila Homs le muestra a Rodrigo De Paul lo que se perdió al cambiarla por otra

La ex del jugador de la Selección Argentina posa en la habitación y saca a relucir toda su belleza. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Mientras Rodrigo de Paul hace de las suyas en redes sociales Camila Homs saca a relucir toda su belleza en su cuenta de Instagram. La ex de Rodrigo de Paul se encarga de demostrar día a día con sus poses frente a la cámara lo que el jugador argentino se perdió al cambiarla por otra. 

Quien es señalada como tercera en discordia en la relación del jugador del Atlético de Madrid con la influencer es la cantante pop argentina Tini Stoessel. Y pese a que el delantero Albiceleste intentó mantener fanatismo por la joven de 24 años en secreto el fin de semana se le escapó un "Me gusta" y causó una revolución. 

Al darse cuenta el jugador argentino procuró eliminar los rastros, pero los usuarios de Instagram ya habían hecho captura y Rodrigo de Paul quedó expuesto. 

En este contexto Cami Homs se toma su tiempo para posar frente a la cámara, descansar, entrenar para mantener su esbelta figura y criar a los dos hijos que tuvo fruto de su relación con Rodrigo de Paul que ya es cosa del pasado.  

Foto: Instagram @camihoms

Rodrigo De Paul y Camila Homs se conocieron cuando él estaba haciendo las inferiores en Racing. Después el jugador de la Selección argentina dio su primeros pasos en el exterior y la joven viajó con él. Se casaron en Italia mientras él defendía la camiseta del Udinese, y allí, tuvieron a Francesca, su primera hija. 

Después en pleno auge de la carrera del jugador tuvieron a su segundo hijo, un varón, y a los pocos días se confirmaba su separación. Si bien Tini Stoessel fue señalada como tercera en discordia no fue la única.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias