Candente foto de Sarah Kohan que hace pensar si así esperaba a Chicharito Hernández

Candente foto de Sarah Kohan que hace pensar si así esperaba a Chicharito Hernández

La esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, parece estar sin control con todas las fotos que ha estado publicando.

La popular modelo y esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha estado estremeciendo a todos sus seguidores con cada una de sus recientes fotos candentes, sobre todo esta que hace pensar si así esperaba en su cama al jugador.

Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Desde hace un tiempo los rumores de separación entre Sarah Kohan y Chicharito Hernández, han estado aumentando cada vez más, sobre todo por las candentes fotos que ha estado publicando ella.

Las extravagantes fotos que ha estado publicando la modelo no paran de llamar la atención de todos sus seguidores, con poses muy sugerentes, además de eso, ya no se le ve con el jugador desde hace un tiempo.

Kohan publicó en su cuenta de Instagram otra foto candente en la que hace pensar a sus seguidores si solía esperar a Hernández de esa forma. Mira la foto aquí abajo.

Sarah Kohan

Lo curioso y sorprendente de su foto, además de su belleza, fue lo que escribió la modelo en su descripción: “Todo esto no significa nada sin amor”. Pero, ¿a qué se refería?

Su publicación rápidamente obtuvo más de 70 mil me gusta, junto a miles de comentarios por parte de sus seguidores, en al que le preguntan siempre por Chicharito Hernández, pero a lo que ella no suele responder.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias