Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo sorprendieron a todos sus seguidores

Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo sorprendieron a todos sus seguidores

La impactante foto que mostraron Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, ha estado dando de qué hablar, sobre todo por la manera en la que sorprendieron a sus seguidores.

El popular ex futbolista Carles Puyol y su esposa Vanesa Lorenzo, sorprenden a sus seguidores al mostrar una foto de ellos juntos, para decirle esto a todos en sus redes sociales.

Puyol y Lorenzo

A pesar que Carles Puyol se retiró del fútbol en 2014, ha estado manteniéndose activo con sus fundaciones y dirigiendo entrenamientos y pequeños equipos. Pero, de vez en cuando se toma algunas vacaciones junto a su esposa.

La popular pareja siempre ha demostrado mantener una sólida relación desde hace muchos años, por eso que cuando toman sus vacaciones las disfrutan al máximo, algo que poco hacían cuando Puyol se encontraba en el campo de juego.

Pero ahora, Puyol y Lorenzo, han dicho esto a todos sus seguidores en sus redes sociales. Lorenzo publicó la foto en su cuenta de Instagram oficial para decir esto. Mira la foto aquí abajo.

Puyol y Lorenzo

En su publicación Lorenzo y Puyol escribieron lo siguiente para todos sus seguidores: “Feliz 2021 a todos! Que no nos falte capacidad de resiliencia y optimismo, amigos!!
Mucho AMOR Y SALUD”.

Su foto fue publicada el primer día de comienzo de año, pero, que aún sigue dando de qué hablar por la sorpresa que hicieron a sus seguidores y la manera en la que se veían ambos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias