Carlo Ancelotti revela el tiempo que estará ausente Yerry Mina, tras fuerte lesión

Carlo Ancelotti revela el tiempo que estará ausente Yerry Mina, tras fuerte lesión

Yerry Mina sufrió una grave lesión el partido pasado que lo imposibilita a estar presente en las canchas durante varias semanas.

El Everton debutó el pasado lunes cerrando la fecha 31 de la liga inglesa contra el Brighton  y a pesar que luchó para llevarse la victoria, no logró consolidarse al final y terminó cerrando el partido con un igualado empate 0 a 0.

Yerry Mina

Durante el minuto 57 de juego, Yerry Minadefensor colombiano se jugó el todo por el todo con el fin de lograr un avance del conjunto rival. Después de terminado el partido, el colombiano quedó tendido en el suelo, tocándose los músculos de la pierna expresando un fuerte dolor. Motivo por la que Yerry tuvo que salir del campo de juego.

Ante este contexto, el DT italiano Carlo Ancelotti afirmó en rueda de prensa la grave situación de salud por la que está atravesando Yerry Mina, manifestando el tiempo que estará, probablemente, alejado de algunos partidos y que sin duda será una lamentable baja para los Toffess “Es un problema muscular y eso suele ser de dos a tres semanas, pero no soy médico. No estará disponible el viernes”.

Si las cosas salen como las ha descrito Carlos Ancelotti y la parte médico del conjunto coinciden con su pensar, entonces, Yerry Mina será una baja necesaria para la defensiva de los Blues,  para el enfrentamiento ante Tottenham duelo que se disputará este viernes 16 de abril en el Goodison Park.

Para el partido por la fecha número 33 frente a Aston Villa, debate a enfrentarse en el estadio de fútbol Goodison Park el primer día de mayo, donde también Yerry Mina estará ausente.

Yerry Mina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias