Carlo Ancelotti y la indirecta a James Rodríguez y Yerry Mina, el Everton quedó en shock

Carlo Ancelotti y la indirecta a James Rodríguez y Yerry Mina, el Everton quedó en shock

Luego de la victoria del Everton sobre el Liverpool, 2-0, era bastante probable que Carlo Ancelotti, el DT del equipo se pronunciara al resecto, y con este mensaje James Rodríguez y Yerry Mina quedaron en shock.

El Everton una vez más logró demostrarle al mundo entero que si pueden lograrlo, luego de vencer 2-0 al Liverpool, y por supuesto que, como era de esperarse, Carlo Ancelotti, no dudó en dejar su mensaje de victoria, luego de estar en el ojo del huracán.

Carlo Ancelotti

Definitivamente el partido entre estos dos grandes y populares equipos emocionó a más de uno, y es que, tal parece que no siempre el Everton tiene las de perder, pues, luego de tantas críticas al fin pudimos ver sus estrategias.

El colombiano James Rodríguez fue uno de los jugadores estrellas del momento, junto al también cafetero Yerry Mina, quienes últimamente han sido el centro de atención de todo el Everton, sus nombres han sido uno de los más comentados.

Carlo Ancelotti es uno de los que, en la victoria o en la derrota está siempre está al pendiente de sus jugadores, y esta vez, alentó a todo el Everton con su mensaje de aliento.

Este juego está dedicado a los aficionados del Everton. Has tenido paciencia y ahora celebramos juntos.

Publicación de Carlo Ancelotti

Al equipo en general no le cabía más emoción, por supuesto, ahora más que nunca están animados y dispuestos a jugar su próximo enfrentamiento, el cual será el primero de marzo contra Southampton.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias