Carlos Tévez estalló los memes en las redes al mostrar su nuevo look

Carlos Tévez estalló los memes en las redes al mostrar su nuevo look

Después de ser el protagonista en el triunfo de Boca Juniors  por 2 a 1 ante el club Defensa y Justicia por la Copa Liga Profesional 2021, Carlo Tévez asombró a toda su fanaticada especialmente a los del equipo del club por algo totalmente ajeno a lo futbolístico.

Carlos Tévezalejado de los comentarios por el fastuoso agasajo del cumpleaños nro 16 de su hija Florencia, optó por visitar la peluquería y realizarse un extraño estilo de corte de cabello que nadie se esperaba y las opiniones de los seguidores de Tévez no se hicieron esperar.

Carlos Tévez

Recordemos que Carlos Tévez, recibió duras críticas recientemente por la gran fiesta que armó en su casa, luego que el gobierno bonaerense anunciara nuevas medidas para contralar el nuevo brote de pandemia de coronavirus que afecta en el país.

En esta ocasión, Carlos Tévez “El Apache” entro de nuevo en boca de los medios sociales al decidir cambiar radicalmente su nuevo aspecto, corte que es a los lados, se realizó un degradé corto mientras que arriba se dejó largo para hacerse una trenza de color azul.

Ciertamente que al ver los hinchas a Carlos Tévez con este nuevo estilo, los mensaje no dejaron de llegar, aún impresionados los partidarios expresaron su emoción en las cuentas a través en Twitter y de Instagram.

Carlos Tévez

Inmediatamente, las fotos de Carlos Tévez empezaron a virilizarse por las redes sociales y las opiniones de los admiradores quedaron divididas, mientras que algunos elogiaban su decisión otros los criticaron fuertemente, comparándolo con el corte que se hizo cuando jugaba en Corinthians, aunque no parece tan parecido.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias