CARLOS TEVEZ se retiró del partido de Boca Juniors contra Newell's Old Boys el domingo luego de la muerte de su padre por complicaciones del Covid-19.
El exdelantero del Manchester United y el Manchester City ha regresado a Buenos Aires mientras lamenta la pérdida de su padre adoptivo, quien había estado luchando por su vida durante varias semanas.
Segundo Raimundo Tevez venció al coronavirus el año pasado, pero recientemente había sufrido más problemas de salud.
Los médicos habían advertido a Tevez y su familia que sus posibilidades de supervivencia eran muy escasas.
Segundo, el esposo de la tía de Carlos, Adriana, adoptó al argentino después de que su padre biológico muriera antes de que él naciera.
Boca confirmó la triste noticia al tuitear: "Boca Juniors llora la muerte de Don Segundo, el padre de Carlos, y está pensando en la familia Tevez y sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mantente fuerte!".
Segundo se sometió a una cirugía en el cuello a principios de 2020 antes de contraer coronavirus más adelante en el año durante la pandemia.
El mes pasado, Tevez reveló trágicamente que tenía que decirles a sus hijos que su abuelo no se recuperaría.
Dijo a los periodistas: "Desafortunadamente, mi padre no tiene ninguna posibilidad.
"Desafortunadamente, mi viejo no tiene ninguna posibilidad y ser padre, explicarles a mis hijas sobre su abuelo, es una situación muy difícil para todos".
El verano pasado, Segundo pasó 45 días en cuidados intensivos mientras vencía el coronavirus.
Pero Segundo, diabético, que luchaba contra la obesidad, regresó al hospital poco después debido a un deterioro en su salud.
Tevez habló en ese momento de la gran carga mental que le causó, y el jugador de 36 años admitió haber estallado en lágrimas durante los juegos.