Caso Andrés Román crea fuerte polémica entre Millonarios y Boca Juniors

Caso Andrés Román crea fuerte polémica entre Millonarios y Boca Juniors

Millonarios ataca de manera ruda contra el equipo médico de Boca Juniors por el caso de Andrés Felipe Román y toda Colombia se asombra al conocer la verdad.

La situación de salud del jugador colombiano Andrés Román enterneció a toda Colombia al conocerse el diagnóstico que los médicos de Boca Juniors le encontraron al futbolista una vez que piso suelo argentino. Diagnosis que no fue descubierto por los especialistas del club Millonarios dado que no le realizaron los análisis profundos en un año y medio.

Andrés Román

Millonarios FC desconocían el diagnóstico de la miocardiopatía hipertrófica progresiva que le dio Boca, inclusive hasta confirmaron que Andrés llegaba a Colombia y estaría dispuesto a jugar luego de los exámenes.

Sin embargo, el cuerpo médico de Millonarios realiza nuevamente estudios al lateral derecho del plantel Andrés FelipeRomán y así descartar cualquier duda que tengan los directivos del equipo, dejando en claro que no confía en los análisis realizados por los médicos de Boca, desacreditando la prescripción de los médicos argentinos.

Además el conjunto Millonario se quejó y arremetió contra los directivos del Boca argumentando que no le enviaron los estudios adecuados, mientras que los argentinos indican que los exámenes de Román les fueron enviados vía e-mail. Dando xeneixe por terminado el caso.

Sin embargo, Millonarios ve como sospechoso todo este asunto, pues para ellos existe otro motivo para que no revelaran el verdadero estado de salud de Román. Es una grave denuncia la de ocultar sobre la salud de una persona y más aún juzgarlo sin pruebas.

Andrés Román

Aunque no es la primera vez que el cuerpo médico de Millonarios ha estado envuelto en grandes escándalos con otros futbolistas por lo que no sería nada raro que ocurran cosas extrañas en esta revisión donde se debatía la salud del astro colombiano Andrés Roman,  por ahora, solo queda esperar.

Es preciso recordar el que lateral colombiano no aprobó el pase para jugar en Boca Juniors  y todas las miradas se enfocan al equipo médico de Millonarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias