Cazzu sorprendió a todos con esta visita

Cazzu sorprendió a todos con esta visita

Cazzu, una visita especial para el equipo de fútbol femenino. La cantante estuvo de visita en el entrenamiento, donde compartió un momento de charlas y música con las jugadoras del plantel.

Julieta Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una cantante y compositora de trap argentina, que nació en Ledesma, Jujuy, mismo inicio de vida que Ariel "El Burrito" Ortega, el 16 de diciembre de 1993.

Desde los once años sabía que se quería dedicarse a la música. Comenzó a cantar a los once años con su papá, que era músico amateur.

Siguiendo el ejemplo de su hermana mayor, comenzó a cantar cuando estaba en el colegio. Cantaba versiones de Los Beatles o Los Scorpions, cuando lo que a ella le motivaba eran grupos de reggaetón u otros como Avril Lavigne o Eminem.

Sus carrera evolucionó de la mano de la cumbia. Comenzó haciendo sustituciones en grupos y a los 16 ya cantaba en un duo llamado Sensación. Sus primeros temas y videoclips también llegan en esa clave, bajo el nombre de Juli K.

Es La Jefa porque lo controla todo. Si ya vimos que ha cantado cumbia, trap y reggaetón, hace unos meses publicó su EP Una Niña Inútil, donde se mete de lleno en el RnB, con un dominio excepcional.

Cazzu estuvo presente en el entrenamiento del equipo femenino de fútbol de River Plate, mientras sigue adelante con su preparación para el regreso a las competencias, el plantel vivió un miércoles diferente, donde compartió un momento de charlas y música con las jugadoras.

Siempre elegida en el micro que traslada al equipo, Cazzu mostró su alegría por poder estar con las jugadoras, compartió con ellas una de sus canciones y recibió como presente una camiseta con su nombre estampado y otra firmada por todo el plantel. Luego, se llevó como recuerdo su foto en el Monumental. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias