Célia Krychowiak se cubre la garganta pero no lo demás al salir

La modelo e influencer francesa indicó que escuchó el mensaje que todas las madres hacen respecto a la vestimenta, sin embargo rompió las reglas.

''Mamá siempre dice cubre tu garganta'' es el texto que acompaña la instantánea de la modelo nacida en Francia, Célia Jaunat de Krychowiak, que trasladó su vida a Moscú para acompañar y apoyar la carrera deportiva de su esposo, el jugador polaco Grzegorz Krychowiak.

Grzegorz Krychowiak y Célia Krychowiak

Y es que es evidente que protegió la zona de su cuello de diversos factores de ''peligro'' pero dejó al descubierto todo lo demás, con un escote pronunciado pero jamás vulgar, donde sus lunares y demás bondades quedaron a la vista de sus seguidores (y quién sabe de quién más).

Combinando colores de otoño en ese espectacular look que lució, a Krychowiak también se le pudo ver cómoda en su sala de estar, lista para salir a un encuentro o quien sabe si con esta indumentaria pasará los días en casa, como si nada.

Preparada o no para invierno, lo que no puede negarse es que el conjunto de todos amarillos, nude y marrones, le quedó espectacular y sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad para recordárselo, con halagos en todos los idiomas posibles.

Los accesorios fueron también una pieza clave en este poderoso y atrevido look, que sacó lo mejor de los conocimientos de moda y estilo de la influencer, que nunca deja de mantener a sus seguidores actualizados con sus nuevas adquisiciones en cuanto a ropa.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias