Cesc Fábregas comparó a Neymar con Ronaldinho ¿Realmente están a nivel?

Cesc Fábregas comparó a Neymar con Ronaldinho ¿Realmente están a nivel?

Cesc Fábregas, en sus redes sociales mientras hacía un “directo” en Instagram, recordó los momentos vividos en el Barcelona FC, sin embargo, Fábregas abrió el debate en su cuenta social luego de comparar a Neymar con Ronaldinho.

Cesc Fábregas encendió las alarmas de sus seguidores, luego de que en redes sociales comparara a dos grandes leyendas del fútbol, como lo han sido Ronaldinho, y como actualmente lo es su compatriota, Neymar.

Neymar y Ronaldinho

Todo comenzó desde el momento que el español, Cesc Fábregas, detallara que Neymar es “un jugador que marca las diferencias cuando quiere”… “tiene condiciones del nivel de Ronaldinho”. Palabras que hasta el sol de hoy siguen haciendo que sus seguidores abran en debates.

“Neymar es un fuera de serie, tiene unas condiciones del nivel de Ronaldinho. Es un crack que marca las diferencias cuando él quiere. Hacía tiempo que no jugaba contra él y hace poco nos mató en dos partidos con el PSG. A Leo (Messi), Luis (Suárez) y el resto, les gustaba tenerlo en el equipo porque en cualquier momento te podía dar un pase de gol y regatear, algo difícil en un fútbol tan igualado”.

“Lo tiene todo para ser el mejor. Fuera es muy buen chaval, es como un niño, siempre está contento y disfruta de la vida, se lo pasa bien y es una persona que siempre suma”.

Neymar y Ronaldinho

Cabe destacar que, últimamente el brasileño Neymar está siendo muy criticado por sus seguidores, pues, como recordaremos solo faltan horas para que el actual equipo de Neymar, PSG, se enfrente contra el Barcelona FC, y sin embargo, en su último partido, Neymar salió lesionado, lo que le costará perderse el épico juego.

Hace ya un tiempo, en sus redes sociales, Neymar estuvo esperando estos momentos para poder jugar nuevamente con su gran amigo, Lionel Messi, sin embargo, a pesar que esta vez iban a ser rivales de juego, lamentablemente Neymar tendrá que tener unas semanas más de reposo.

Jessica Molero

Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. CMS Medios me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias