Chelsea decide el monto de la primera oferta de transferencia de Erling Haaland

Chelsea decide el monto de la primera oferta de transferencia de Erling Haaland

Al parecer, el Chelsea ha decidido cuánto ofrecerá al Borussia Dortmund en una oferta inicial por Erling Haaland.

Por:  Express

Chelsea ha decidido que hará una oferta inicial en la región de £ 77 millones en la ventana de transferencia de verano en un intento por fichar al noruego. Haalandes visto como uno de los jugadores más emocionantes del mundo y tendrá una cláusula de rescisión en su contrato a partir del próximo año.

Erling Haaland

Chelsea aparentemente ha convertido a Haaland en su principal objetivo de transferencias antes del verano. Se ha inclinado a los Blues a hacer todo lo posible por el delantero noruego, con Thomas Tuchel aparentemente listo para buscar un nuevo delantero centro.

Haalandes visto como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo, habiendo saltado a la fama en los últimos dos años. El noruego vuelve a estar en llamas esta temporada, habiendo marcado 25 goles en 24 partidos en todas las competiciones.

Tiene una cláusula de liberación en su contrato que estará activa a partir de 2022, sugieren los informes. Aparentemente, estará disponible por solo £ 65 millones cuando la cláusula de exención esté activa, una ganga relativa considerando su potencial.

Haaland vale £ 99 millones según Transfermarkt, y parece que habrá una gran cantidad de clubes haciendo cola para sus servicios el próximo año.

Por esa razón, el Chelsea quiere adelantarse a la cola y aparentemente hará una oferta para ficharlo este verano.

WinSports afirma que Chelsea ofertará £ 78 millones en un intento por lograr que firme en la próxima ventana.

Erling Haaland

Sin embargo, los Blues no son el único equipo interesado, ya que el Real Madrid también ha recibido sugerencias para hacer una oferta.

Los Blancos aparentemente quieren un nuevo fichaje después de optar por no realizar adquisiciones permanentes el verano pasado.

El jugador del Borussia Dortmund siempre ha sido tranquilo sobre su futuro, pero dio una breve pista sobre estos planes.

Cuando se le preguntó sobre el número de equipos interesados en sus servicios, Haaland respondió: "Siempre es agradable cuando la gente te quiere".

Haaland está bajo contrato hasta 2024, lo que significa que Dortmund no tiene necesidad de venderlo pronto.

Y según informes en Alemania, el equipo de la Bundesliga preferiría vender a Jadon Sancho este verano que dejar ir a Haaland.

Sin embargo, aparentemente les preocupa que Haaland exija un movimiento si no se clasifican para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias