Chelsea venció a Newscastle y se mantiene en puestos europeos

Chelsea venció a Newscastle y se mantiene en puestos europeos

El equipo de Thomas Tuchel le rodea la buena suerte y esta vez se lució logrando sumar puestos de Champions.

Después de la salida de Frank Lampard del equipo Chelsea aparece como un ángel para el club de Inglaterra el entrenador alemán Thomas Tuchellogrando que Chelsea vuelva a renacer. Con la conquista de este lunes frente a Newcastle a 2-0, los londinenses logran anotar cinco victorias consecutivas 4 en liga y una en copa. Goladas que sin duda, llegan en el mejor momento para los octavos de final en Champions League.

Chelsea

La conveniente actuación del equipo londinense dio en la cancha todo lo suyo, por lo que se esperaba que este lunes alcanzaran la victoria y lo lograron. El Chelsea logró subir de manera cómoda e irrebatible entre los 4 primeros de la tabla, por lo que se propuso actuar mejor que nunca, demostrando ser mejor que su rival de este lunes.

Hoy es más asistente que goleador enlazando 14 goleadas sin golpear la portería hasta el lunes cuando el Chelsea demostró que con poco o mucho puede poner en alerta a cualquier oponente que se enfrente al equipo.

Aunque al inicio el partido no se desarrollaba como se esperaba, pues no acertó primero en el regalo de cabeza que le brindó Marcos Alonso ni tampoco lo hizo en otro remate sobre del larguero.

A pesar de todos los altibajos, Werner delantero alemán insiste y logra lo que nadie había conseguido antes, en media hora del juego regresó al césped de un golpe en el labio y con total firmeza agarró la pelota y la guio a una velocidad inigualable, desbordando hasta la línea por la banda izquierda del ataque provocando el 1-0 con su centro.

Chelsea

Obviamente que la jugada era suya, del Chelsea siguió por las bandas sobre todo por el lado derecho con Hudson-Odoi  guiado en el campo por Mateo Kovacic, tiempo que aprovechó Werner en la enésima concesión del Newcastle marcando 2-0 a un metro de la portería reafirmando a toda velocidad en 39 minutos.

Para la portería, el DT escogió como titularidad a Kepa Arrizabalaga, siendo su segundo partido seguido de inicio después del 1-0 al Burnley  en la FA Cup. El primero en la Premier cuando perdió el puesto con las 18 jornadas posteriores sin ningún minuto. Dejando una extraordinaria parada a Willock con 2-0.


 




 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias