Chicharito Hernández encontró una nueva pasión y no es el fútbol, conoce qué deporte es

Chicharito Hernández encontró una nueva pasión y no es el fútbol, conoce qué deporte es

Así es, el futbolista Chicharito Hernández, ha sido invitado especial para abrir un partido de Hockey en Los Ángeles.

Todos los seguidores del futbolista mexicano, Chicharito Hernández, quedaron sorprendidos al ver al jugador abriendo un partido de Hockey en la ciudad de Los Ángeles.

Chicharito Hernández

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Debido a que el jugador se encuentra viviendo en estos momentos en Los Ángeles, fue invitado especial en uno de los partidos de Hockey de LAKings, para abrir el juego.

Chicharito publicó hace un tiempo en su cuenta de Instagram, como fue invitado especial para la ceremonia inicial del partido de Hockey de LAKings. Mira como abrió el partido aquí abajo.

Chicharito Hernández

En su publicación Chicharito estuvo muy agradecido por la experiencia y poder abrir el partido, por lo que escribió lo siguiente: “Gracias a @lakings por su hospitalidad y por dejarme soltar el disco en su juego anoche. Experiencia asombrosa”.

En su publicación tanto sus seguidores, como los seguidores del equipo de Hockey, agradecieron a Chicharito por ser parte de la ceremonia de apertura del juego, por lo que obtuvo más de 124 mil me gusta y miles de comentarios por parte de los fanáticos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias