Chicharito Hernández entra en celos al ver a Sarah Kohan besando a esta persona

Chicharito Hernández entra en celos al ver a Sarah Kohan besando a esta persona

La popular modelo y esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar como le da esta persona un beso en la boca.

Sarah Kohan no para de sorprender a todos sus seguidores, pero esta vez parece que también sorprendió a su esposo Chicharito Hernández, al publicar una foto donde esta persona le da un beso en la boca.

Sarah Kohan junto a su bebé

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Chicharito Hernández, se casó con la popular modelo Sarah Kohan, pero parece que las cosas no están yendo tan bien entre ambos al publicar su esposa esto.

Sarah Kohan publicó en sus redes sociales una foto de ella dándose un increíble y tierno beso con esta persona. Mira la foto aquí.

Sarah Kohan junto a su bebé

En la foto se ve a Kohan y su reciente hija llamada, Nala, en la que le da un tierno y hermoso beso, logrando sorprender a todos sus seguidores.

Su publicación obtuvo más de 50 mil like en tan solo unas horas, el cual la invadieron de comentarios felicitándola por su hermosa hija con el futbolista.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias