Chicharito Hernández estrena su teléfono y así lo muestra a sus seguidores

Chicharito Hernández estrena su teléfono y así lo muestra a sus seguidores

El futbolista Chicharito Hernández parece estar contento al mostrar su nuevo teléfono en sus redes sociales.

El popular futbolista mexicano Chicharito Hernández, no solo se encuentra feliz de estar en Hollywood, sino también que ha mostrado su nuevo a todos sus seguidores.

Chicharito Hernández

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Por esa razón el futbolista se encuentra disfrutando su estancia en la ciudad, pero, parece que no solo eso, sino también que ha mostrado su hermoso teléfono.

Chicharito publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le ve disfrutando de una gran vista en hollywood, pero, estuvo más concentrado en su nuevo teléfono. Mira la foto aquí.

Chicharito Hernández

En su publicación Chicharito escribió lo siguiente: “Un horizonte lleno de estrellas”. Mientras se encontraba distraído con su teléfono, el Iphone pro 12.

Sus seguidores no dudaron en escribirle que disfrutará más de la vista y menos de su teléfono, o será que ¿está escribiéndose con su “esposa” Sarah Kohan?

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias