¿Chicharito Hernández ignora a sus hijos? Sarah Kohan le muestra por Instagram todo lo que él se pierde

¿Chicharito Hernández ignora a sus hijos? Sarah Kohan le muestra por Instagram todo lo que él se pierde

Sarah Kohan se hizo presente en su cuenta de Instagram, en medio de los rumores que aseguran que Chicharito Hernández es un padre ausente.

Sarah Kohan no se piensa quedar de brazos cruzados tras haberse separado de Chicharito Hernández. Aunque la confirmación oficial de su ruptura no ha llegado, el hecho de que el jugador ya se ande mostrando con otra mujer es prueba suficiente para darse cuenta que pasó de página.

Lejos de quedarse sumida en la tristeza, la modelo australiana se puso la 10 y comenzó a entrenar arduamente para recuperar su figura tras haberse convertido en mamá de Nala. Ella y Chicharito Hernández ya eran padres de Noah, el primogénito de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Kohan anduvo mostrando lo que hace en su nueva faceta como soltera y, aunque carga con la responsabilidad de ser mamá de dos niños, sabe ingeniárselas para combinar su trabajo, con su maternidad.

Basta con ver su nueva jugada en Instagram para tender que ella se lo anda pasando demasiado bien.

Mientras todo eso sucede, la modelo intercaló su atractivo contenido con una selfie de su hija Nala en primer plano enseñando lo que Chicharito Hernández se anda perdiendo, tras haber sido señalado como un padre ausente.

A la pequeña le está cambiando el color de cabello, algo que el jugador solo puede ver por las redes sociales, de acuerdo a las versiones que indicarían que no está del todo dispuesto a dedicarle el 100% de su tiempo a sus pequeños.

¿Acaso se arrepentirá y volverá pidiéndole una segunda oportunidad?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias