Chicharito Hernández muestra su “Black Card” con las que hace compras

Chicharito Hernández muestra su “Black Card” con las que hace compras

Chicharito Hernández casi muestra por completo su “Black Card”, con la que va a hacer sus compras.

El popular jugador mexicano Chicharito Hernández, publicó en su cuenta de Instagram una foto la cual está dando de qué hablar, después de mostrar su “Black Card”. ¡Un riesgo enorme!

Chicharito Hernández

Javier Hernández Balcázar o mejor conocido como Chicharito Hernández, se encuentra jugando actualmente como delantero para Los Ángeles Galaxy de la Major League.

Hernández ha estado muy emocionado por el nacimiento de su hija con su “esposa” Sarah Kohan, pero, será que con esta tarjeta que mostró le hará las compras a su hija.

Chicharito publicó en su cuenta de Instagram una foto que está dando de qué hablar, después de mostrar una “Black Card”, recomendando usar una igual para hacer sus compras.

Chicharito Hernández

En su publicación el futbolista recomendaba comer sano y mantenerse activo, pero, que, si te encuentras aburrido comieras en restaurante usando la “Black Card”, que se encontraba promocionando.

Pero, sus seguidores no dudaron en escribirle con tono de bromas que mostrará la parte trasera de su tarjeta para poder verle los códigos de seguridad, por lo que obtuvo miles de comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias