Chicharito Hernández se lo pierde: Las mejores fotos de la modelo australiana que rechazó

Chicharito Hernández se lo pierde: Las mejores fotos de la modelo australiana que rechazó

Chicharito Hernández anda en boca de todos por el insólito rechazo que protagonizó. Pocos entienden cómo se atrevió a decirle no a la modelo australiana que lo supo conquistar.

Chicharito Hernández se dio el lujo de decirle que no a Sarah Kohan, la atractiva modelo australiana con la que tuvo dos hijos: Noah y Nala.

La relación entre ambos marchaba bien, hasta que las peleas comenzaron a ser cada vez más frecuentes. Luego del nacimiento de su segunda hija, las cosas llegaron a su fin.

Aunque nunca lo han confirmado de manera oficial, el jugador ya se estuvo mostrando con otra mujer, por lo que sus propios seguidores han tomado eso como una prueba de que ya pasó de página.

Pese a los esfuerzos de Sarah Kohan por recomponer el vínculo, Chicharito Hernández le dijo no y se centró de lleno en su carrera...¡Y en andar conquistando nuevas mujeres!

Pero esa no fue la única vez que la rechazó. Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de que el jugador se negaría a pasarle una abultada suma de dinero, correspondiente a los alimentos de sus hijos.

Aquí algunas de las últimas postales que compartió Sarah Kohan y que reflejan todo lo que se anda perdiendo el jugador. No solo a nivel pareja, sino que también por su rol como padre. La modelo asegura que él se estaría perdiendo la crianza de sus pequeños.

¿Será definitiva la postura que mantiene Chicharito Hernández sobre Sarah Kohan y sus hijos? 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias