Chicharito invita a Neymar a jugar 'Call of Duty' y de paso lo trolea

Chicharito invita a Neymar a jugar 'Call of Duty' y de paso lo trolea

Ambos jugadores coincidieron en España cuando Chicharito jugaba en Real Madrid y Neymar en Barcelona. Asimismo, también se han enfrentado a nivel de selecciones en algunas ocasiones

Por:  Diario Marca

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue creciendo en su paso por los videojuegos y los streaming. Específicamente, en los últimos meses se ha convertido en un fanático de ‘Call of Duty: Warzone’. Durante un juego esta semana, aprovechó para invitar a Neymar Jr. a sumarse al juego, pero su comentario no salió como esperaba.

‘Chicharito’, quien en su cuenta ya acumula más de 100 mil seguidores, subió un streaming en el que se veía a él y a un amigo jugando Call of Duty. Entonces, fue cuestionado por un fanático sobre si le gustaría medirse al brasileño del París Saint-Germain en ese videojuego.

Chicharito se ha convertido en un fanático de ‘Call of Duty: Warzone’

"Diganle, cuando esté conectado, escríbanle a ver si se conecta", mencionó el mexicano. Pero, todo cambió de tono cuando su amigo quiso hacer una broma al decir: "Seguramente se la pasará tirado en el suelo". La reacción del delantero de Los Angeles Galaxy fue reírse a carcajadas.

Ambos jugadores coincidieron en España cuando Chicharito jugaba en Real Madrid y Neymar en Barcelona. Asimismo, también se han enfrentado a nivel de selecciones en algunas ocasiones. La más reciente fue en el Mundial Rusia 2018, donde fue muy criticado por una falta fingida en el costado de la cancha.

Actualmente, el atacante mexicano milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). Este año será su segunda temporada con el club californiano, luego de una primera campaña decepcionante en la que estuvo más tiempo en la lista de lesionados que en los terrenos de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias