Chicharito le replica a sus críticos en la MLS: “Yo no estoy de vacaciones"

Chicharito le replica a sus críticos en la MLS: “Yo no estoy de vacaciones"

El 2020 fue un año atípico para el mexicano, porque en medio de la pandemia provocada por el coronavirus, también fue víctima de las lesiones y apenas pudo marcar un gol con la camiseta del Galaxy

La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) arrancará este 16 de abril y sus protagonistas afinan los últimos detalles para llegar en su mejor momento. Uno de ellos es el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, quien no tuvo el éxito deseado con Los Angeles Galaxy en su primera campaña. Es por ellos que el exdelantero del Real Madrid ahora busca revancha.

"No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos y mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México". Esas fueron las palabras de Hernández, en entrevista con el portal Fútbol Américas.

El mexicano entrena fuerte durante la pretemporada para elevar su nivel

De esa manera, Chicharito busca acallar las críticas que llueven sobre él por el bajo rendimiento que tuvo en 2020. Fue un año atípico para el mexicano, ya que las lesiones aparecieron y apenas pudo marcar un gol con la camiseta del Galaxy. Este año, en la pretemporada, comenzó con buen pie, dando una asistencia en su primer partido.

Por otra parte, el exjugador del Manchester United se refirió también a la supuesta rivalidad que existe entre las ligas de México y Estados Unidos. En ese sentido, en lugar de avivar la polémica, aseguró que ambos países se complementan en este deporte, pues poseen elementos interesantes cada uno y deberían buscar nuevas alianzas.

"De alguna forma, México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Por ello es que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos. Lo mejor sería que pudieran enseñarse algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar", agregó el jalisciense.

COn información tomada de MARCA

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias