Chivas lo quiere retirar y Oribe Peralta seguirá en otro país

Chivas lo quiere retirar y Oribe Peralta seguirá en otro país

El delantero del Rebaño ya sabe, por los dirigentes, que pretendían retirarlo y le propusieron tener protagonismo en otro sector. Ya se comunicó con algunos amigos y le aconsejaron llegar a la nueva liga.

Oribe Peralta está convencido que su carrera tiene algunas páginas más para publicar y desea continuar su carrera, quizá en la MLS, ya que Chivas no lo contará y le ofreció ser parte de los responsables en perfeccionar a los juveniles en la cantera del Rebaño.

Agradecimiento mediante, el Cepillo busca nuevo equipo. Ante la propuesta de Chivas de sacarlo definitivamente de las cancha como jugador para trabajar en mejorar a los juveniles. Oribe dijo gracias y se encuentra analizando propuestas, pues aunque algunos no lo crean, sí las tiene y la MLS es una.

El Cepillo ya tiene una propuesta en esa Liga y la verdad es que le interesa mucho probar suerte en la MLS, ya se habría comunicado con viejos conocidos que allí se encuentran y definir detalles para lo que sería su última etapa como jugador.

Con esto, Chivas de Guadalajara tomará un poco de aire y se quitará de encima el sueldo más alto de la plantilla, lo que podrían aprovechar para buscar refuerzos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias