¿Christian Eriksen saldrá del Inter de Milán?

¿Christian Eriksen saldrá del Inter de Milán?

Christian Eriksen puede que salga definitivamente del Inter de Milán, ya que parece no encajar en los planes del entrenador Antonio Conte.

Christian Eriksen, tiene casi un año en el equipo Inter de Milán y todo apunta a que no encaja en los planes del entrenador Antonio Conte, quien demuestra poco interés por el jugador.

Christian Eriksen.

Recientemente Christian Eriksen de 28 años admitió: "Es una situación extraña, ya que la afición quiere verme jugar más y yo también, pero el entrenador tiene ideas diferentes y como jugador tengo que respetar eso".

Por otro lado, equipos como el Arsenal o el Manchester United pudieran hacerse del internacional danés, lo que podría significar su regreso a la Premier League, donde ha sido uno de los mejores centrocampistas de los últimos años.

Tras la crisis económica que están enfrentando los clubes, provocada por el virus COVID-19, el intercambio de jugadores parece ser una solución.

Según la “Gazzetta dello Sport”, en lo que respecta al PSG pudiera negociar un intercambio entre Leandro Paredes y Christian Eriksen y el Arsenal ofreció el intercambio con Granit Xhaka, finalmente el Real Madrid está dispuesto a usar a Isco como intercambio.

En lo que respecta al jugador Christian Eriksen parece querer probar suerte en Francia, debido a que no quiere volver a Inglaterra y así el PSG puede que gane esta puja.

Christian Eriksen.

Beppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, deja claro la posibilidad de la salida de Chistian Eriksen en el próximo mercado invernal: "Si un jugador quiere irse del club, no le retendremos. Christian se comporta como un profesional, pero en enero decidiremos su futuro. No hay conversaciones avanzadas con ningún club en este momento, lo veremos en las próximas semanas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias