Chucky Lozano lanza una advertencia que sacude a la Selección México

Chucky Lozano lanza una advertencia que sacude a la Selección México

Hirving Lozano utilizó su cuenta de Instagram para hacer una dura aclaración que dejó a más de uno sin palabras.

Hirving Lozano ha logrado sacudir a su audiencia, especialmente a todos los fanáticos mexicanos que ha sabido cosechar durante su carrera. Además, la Selección México anda bien en la mira.

¿El motivo? Una durísima aclaración que ha descolocado a quien lo sigue hace tiempo. A través de su cuenta de Instagram, el jugador se despachó contra quienes crearon perfiles falsos de él, divulgando información que no es cierta.

"No tengo Facebook", salió a aclarar Chucky Lozano, frente a una multitud que quedó atónica, puesto que más de uno seguía perfiles creyendo que era él.

De hecho, muchos hasta han divulgado información que no era cierta, con la convicción de que se trataba de contenido publicado por el mismísimo Hirving Lozano.

De esta manera, las redes sociales se hicieron eco de esto para evitar que él debiera hacerle frente al mal trago que supone que compartan datos que no son ciertos. Eso sí, en su cuenta de Instagram él aclaró que publicará todo lo que le guste y, de vez en cuando, hasta sorprende con contenido que nada tiene que ver con su desempeño dentro de las canchas...

¡Y es lo que más le fascina a sus seguidores!

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias