Cinco traspasos de delantero a los que podría recurrir Man Utd si Cavani se marcha

Cinco traspasos de delantero a los que podría recurrir Man Utd si Cavani se marcha

MANCHESTER UNITED podría quedarse sin Edinson Cavani la próxima temporada con el contrato del uruguayo que expira en el verano.

Por:  The Sun - William Pugh

Ole Gunnar Solskjaer confirmó la semana pasada que United iniciará conversaciones con Cavani en un futuro próximo. El jugador de 34 años se unió al United en una transferencia gratuita el verano pasado después de que expirara su contrato con el Paris Saint-Germain.

Edinson Cavani

Firmó un contrato de un año con la opción por otros 12 meses. Y a pesar de que Solskjaer está ansioso por atarlo a más largo plazo, después de haber marcado siete goles en 24 partidos, el ex sicario del Napoli ya ha sido vinculado con un alejamiento.

El exdelantero del PSG tiene previsto unirse a Marcos Rojo en Argentina en Boca Juniors. Y aquí SunSport enumera a cinco jugadores que United puede intentar fichar en su lugar.

A Solskjaer se le entregará un cofre de guerra de verano, y se dice que Haaland es el primero en su lista de deseos.

El United estaba a la caza de Haaland, el delantero más buscado de Europa, antes de que se uniera al Borussia Dortmund en enero pasado.

Una cláusula de liberación de £ 65 millones solo entrará en vigor el próximo año, lo que significa que cualquiera que desee fichar al joven de 20 años antes de esa fecha tendrá que pagar una prima inflada de al menos £ 100 millones.

El delantero ha estado en forma sensacional esta temporada, marcando 17 goles en la Bundesliga en otros tantos partidos.

Edinson Cavani

SunSport, revelado en exclusiva el martes, al United se le ofrecerá al delantero del Eintracht Frankfurt Silva por £ 30 millones, pero solo si Cavani se va.

El agente de Silva, Jorge Mendes, espera orquestar el movimiento, ya que Frankfurt necesita recaudar fondos para recomprar al delantero del Real Madrid Luka Jovic.

El internacional portugués Silva ha estado en llamas en la Bundesliga esta temporada con 18 goles en 20 apariciones, solo superado por Robert Lewandowski del Bayern en la tabla de goleadores.

El jugador de 25 años ha sido vinculado con un movimiento a la Premier League en el pasado después de dejar el Oporto para unirse al AC Milan en 2017 por £ 32 millones.

Desde entonces, la cesión cambia a Sevilla y luego Frankfurt lo vio fichar por este último en septiembre, pero Inglaterra sigue siendo una atracción atractiva.

El acuerdo, que podría valer hasta £ 30 millones en tiempos de pandemia, tiene en mente traer a Jovic al club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias