Con fecha a la cancha: Radamel y la razón por que no juega en Galatasaray

Con fecha a la cancha: Radamel y la razón por que no juega en Galatasaray

Radamel Falcao delantero cafetero en el Galatasaray sorprendió a toda su fanaticada al revelar el motivo por la que no juega en el equipo, no sin antes mencionar que ya tiene fecha de regreso a la cancha de juego.

Radamellleva aproximadamente más de dos meses que no juega en la primera división de Galatasaray y todo es producto de sus duras lesiones. Situación que preocupa a sus seguidores colombianos y al director técnico colombiano Reinaldo Rueda en la selección nacional.

Radamel Falcao

Afortunadamente, Falcaose encuentra recuperándose de sus reciente lesión, cosa que causó alarma a sus seguidores al no verlo jugar en la cancha en las últimas dos fechas con Galatasaray, aún después de haber sido llamado al último encuentro ante Alanyaspor.  Motivo que incitó a que sus adeptos se preguntaron ¿Por qué no juega en el primer equipo?

Al parecer, se difundió cómo pólvora una información que el Tigre de Santa Marta tuvo una reunión con el turco Fatih Terim para “no cometer el mismo error” iniciando la temporada, donde marcó 5 goles en las 6 primeras semanas hasta que se resistió de sus golpes.

Solo queda esperar tan solo una semana para empezar el partido  y esté dispuesto a ingresar al campo de juego. El regreso a la cancha está pautado para el miércoles 3/3 donde se enfrentará contra MKE Ankaragucu.

Radamel, tiene contrato hasta 2022 y piensa cumplirlo. Según información del medio Ahansspor reseña que recientemente se realizó una reunión de socios e inversionistas del Galatasaray,  para informar del estado en las cuentas indicando que la deuda más grande es la que tienen por Falcao y Mbaye Diagne.

Radamel Falcao

Por ahora, esperemos que Falcao  se prepare y entrene duramente para que regrese a jugar con ese ánimo y fuerza que lo caracteriza, potencia que sin duda es clave para que gane ritmo de competencia cuanto antes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias