Con nuevo diseño: Así será la nueva camiseta de la Selección de fútbol de Argentina

Con nuevo diseño: Así será la nueva camiseta de la Selección de fútbol de Argentina

Las imágenes tienen que ver con el vestuario que utilizaría la Selección Argentina en la Copa América y en las Eliminatorias.

La Selección Argentina cerró de forma positiva el 2020 con un solo invicto y tres victorias, avance bien merecido que le dio a los dirigidos por Lionel Scaloni para afrontar enérgicamente en sus próximas competencias. Aparte de la Copa América, habrá partidos por las Eliminatorias Sudamericanas pensando en el Mundial de Qatar.

Selección Argentina

En ese sentido, salieron a la luz pública las primeras imágenes de la que sería la camiseta que usaría la Selección Argentinade cara a las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima Copa América 2021. Seguidamente, el nuevo diseño despertó la polémica en las redes sociales, pues se aleja bastante del original.

Por su parte, “Pasión Fútbol” y “Footy Headlines” difundieron en las redes sociales tres fotografías de la posible camiseta del titular del combinado Albiceleste que tiene los bastones celestes camuflados como detalle especial.

Dichos portales mencionaron que la Albiceleste tendrá un diseño con camuflajes en las rayas azules, que representa las diferentes regiones de la República Argentina.

La idea era promocionar esta nueva camiseta en marzo de 2020, pero por la aparición de la pandemia del coronavirus y la inesperada suspensión del fútbol se vio en la necesidad de aplazar el lanzamiento del nuevo uniforme del equipo de la Selección Argentina.

Selección Argentina

La nueva imagen del conjunto nacional fue elaborada por Adidas presentando diferentes formas en varios tonalidades de este color, además del cuello y los puños de las mangas en color blanco. Las tres franjas características de la marca aparecen en los hombros de tono azul claro.

Se estima que el lanzamiento oficial será a inicios de marzo de este año. Mientras que la próxima Copa América se desarrollará desde el 11 de junio hasta el 11 de julio de 2021.

Sin duda, será una de las indumentarias más curiosas de los últimos tiempos de la Selección Argentina.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias