Con nuevo refuerzo: River Plate sorprende con nuevo fichaje argentino

Con nuevo refuerzo: River Plate sorprende con nuevo fichaje argentino

El rostro de Marcelo Gallardo entrenador argentino del Club Atlético River Plate, que mostró en la última entrevista expresaba la inquietud y malestar por la ausencia de jugadores en el campo.

Antes del cierre del mercado, la dirigencia se movió fuertemente y cerró la llegada de una de las más grandes revelaciones de la Copa Diego Maradona ante Boca, se trata del volante argentino Agustín Fontana delantero que sorprendió en Banfield la temporada pasada.

River Plate

Agustín Fontana había sido rechazado del plantel de Banfield por orden de la dirigencia después que se negara a renovar el contrato que finaliza en junio. El astro argentino teniendo presente que la Directiva del equipo dirigido por el entrenador argentino Javier Sanguinetti decidieron darle baja, por  lo que  “El chino” Fontana optó por buscar una salida digna.

En el plantel de enteraron de la situación y se contactaron de inmediato con el astro delantero cerrando rápidamente la operación comprando el 75% del pase en 1.700.000 dólares, siendo revisado por la parte médica del equipo y posteriormente firmar el contrato para luego sumarse a sus nuevos compañeros.

El atacante de Banfield venía de conflictos con su club y podía quedar libre en junio fecha que vencía su contrato. Sin mucho que pensar el argentino acordó su transferencia al Millonario para quedar con el 75 por ciento de su ficha.

El arribo del delantero se confirma luego de que el Millonario haya mostrado algunas fallas que generó en La Plata, lo que le costó una caída imprevista con un jugador más. Convirtiéndose en la sexta cara nueva del equipo de Marcelo Gallardo en esta temporada.

Agustín Fontana

Agustín Fontana, de 24 años es oriundo de bonaerense de Lomas de Zamora, ha sumado cinco goles en doce partidos en la Copa Diego Maradona, su contrato culminaba con el club el próximo mes de junio y fue separado del plantel al no llegar a un acuerdo con los directivos del conjunto sureño para la continuidad de su contratación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias