Con un tridente de lujo saldrá el Real Madrid para medirse al Athletic Club

Con un tridente de lujo saldrá el Real Madrid para medirse al Athletic Club

El Real Madrid, se prepara para la semifinal de la Supercopa de España, en un encuentro que se medirán frente al Athletic Club. El francés Zinedine Zidane, cuenta con Benzema, Asensio y Hazard, quienes serán el tridente ofensivo del cuadro merengue.

Es claro que cuando un técnico consigue una buena alineación y que le da los resultados esperados, es más que seguro que la busque repetir en los distintos encuentros, siempre abran variantes tácticas, pero en los jugadores pueden ser fijos.

Hazard, Benzemá y Asensio

Esto le pasa a Zinedine Zidane, que no falla en alinear cada vez que puede y los tiene disponible en el ataque con Benzema, Asensio y Hazard. Estos tres jugadores serán el tridente ofensivo en los planes del técnico francés, para el encuentro de la Supercopa de España.

Casi no ha podido alinearlos a los tres debido a las lesiones del español Asensio, y cuando ha estado disponible Hazard está bajo observación médica por alguna molestia. Pero cuando han estado los tres disponible, no ha fallado en juntarlos en el ataque.

Han sido muy rara la ocasión que teniendo a los tres disponible y no los haya alineado. Es cierto que Lucas ha salido como punta de ataque, pero esta vez no será así frente al Athletic Club, debido a la ausencia de Carvajal, por lo que bajara y servirá como  lateral derecho, una posición habitual para el jugador en el equipo.

La ausencia de Rodrygo, le asegura que Hazard estará solo por la derecha. De esta manera el Real Madrid saldría con este tridente en el ataque para medirse en la semifinal de la Supercopa de España.

Hazard y Benzemá

El resto de la posible alineación para el encuentro por parte del Real Madrid serian en el arco Courtois; en la defesa estarían Lucas Vázquez, Varane, Ramos, Mendy y medio campo Modric, Casemiro, Kroos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias